lunes, 18 de mayo de 2009

RELATOS: Please be mine (oneshot)

Por Ana María Freitas, 4º ESO

Él lo sabía perfectamente. Él sabía que cada vez que oía esa canción lloraba. No sabía el motivo pero sólo con oír los acordes las lágrimas brotaban de mis ojos sin control. Él la había escrito después de conocerme pero nunca pensaría que esa canción era para mí. Por allí estaba su Estefanía, con la que compartía la mayor parte de su tiempo. Me encantaba verle compone. Era raro verle tan tranquilo cuando él es todo un torbellino. Hoy pasaba otra tarde en su casa, estaba abajo con sus hermanos jugando a la Wii. Me lo estaba pasando genial hasta que oí esos acordes que me encantaba. Deje a Kevin y a Nick jugando muy entretenidos. Fui hasta la puerta de su habitación y me paré en ella.

Ellos vienen y van pero no saben
Que tú eres mi preciosa- abrí la puerta con cuidado

Me miró desde la cama sin dejar de tocar y siguió cantando.

He intentado acercarme a ti
Pero todos dicen que no lo lograremos

Pero yo estaré ahí por siempre
Y tú verás que es mejor
Todas nuestras esperanzas y sueños se harán realidad
No te decepcionaré
Estaré justo ahí por ti hasta el final del tiempo
El final del tiempo
Por favor se mía

Se paró en seco.

-¿Por qué paras?- dije secándome las lágrimas
-Porque esta canción le escribí para que te hiciese reír y supieras lo mucho que te quiero no para que llores
- Tú sabes perfectamente que esta canción me hace…. ¿qué has dicho?- le pregunté mientras dejaba la guitarra encima de la cama y se levantaba- pero ¿a ti no te gustaba Estefanía?
-No, me gustas tú y te quiero.

No puedo detener la caída de la lluvia
No puedo detener a mi corazón que te llama
Te está llamando-se acercó a mí y me besó

Se separó y me abrazó con fuerza y delicadeza, pensando que me podría ir pero lo que no sabía es que no me iría nunca, me quedaré con él hasta el final de los tiempos y seré suya, suya para siempre.

Dedicado a Jenny

1 comentario:

  1. muy bonito me ha gustado mucho espero que ssigas escribiendo casa con tanta sensibilidad me ha encantado cuidate muchos bss¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar