viernes, 15 de mayo de 2009

POEMAS: Tal cual


Por Lucía Baena, 2ºB ESO

Se lo dedicó a esa persona que esperó que algún día me haga sentir algo parecido a esto...

Todo en penumbra
frío espeluznante,
sombras y noche.
Almas en pena
falsedad
la ley del más fuerte

Pero de repente llegó tu luz
blanca sincera
sin mentiras
perfecta

Sabía mi camino
contigo a mi lado
te quería
simplemente te quería
algo tan fácil y complejo
a la vez.

Amarte, comprenderte,
ayudarte,
acunarte en mis brazos
cuando tu tristeza aflore.

Vuelve y ayúdame
a encontrar otra vez
ese camino
amada luz
príncipe mío.

2 comentarios:

  1. Ana Maria Freitas15 de mayo de 2009, 22:22

    WOOW!!!! que bonito!!! me encanta!!! es pufff no tengo palabras para expresarlo escribe algun poema mas se te da muy bien me ha encantado sigue escribiendo bs y cuidate

    ResponderEliminar
  2. qué bonita lucía. Sigue escribiendo más,que se te da bien la poesía.

    ResponderEliminar