jueves, 22 de octubre de 2009

CINE:INDIGNACIÓN EN CARTELERA POR LA PROHIBICIÓN DE SAW

Por Daniel Láinez González, 3ºB ESO

La última parte de la saga ‘Saw’ ha sido censurada en España por el Ministerio de Cultura debido a apología de la violencia.
Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/545927/0/saw/pelicula/x

Bajo mi punto de vista, y el de muchos según he podido comprobar en mi lista de “Tuenti” y de contactos del “Messenger”, esto es un poco indignante. La última película de esta grandiosa saga de terror que posee de todo un poco (violencia, suspense, terror, ingenio, retorcimiento y más violencia) ha sido censurada y SÓLO la podrán ver los que tengan la MAYORIA DE EDAD, ya que se proyectará en ‘CINES X’ de manera exclusiva. Por una parte, me parece bien, ya que muchos padres están en contra de que sus hijos vean este tipo de películas, pero en cambio, podrían ponerla en los cines locales únicamente para mayores de dieciocho o menores acompañados de sus padres, ya que mi caso, a mi madre y a mi nos habría gustado verla y ahora nos tendremos que aguantar y visionarla por Internet (no hay más remedio).

Impidiendo que esta película se vea en los cines, mucha gente se la descargará de Internet o la verá on-line, cosa que supuestamente es un delito, pero, no nos queda otro remedio. Este es mi punto de vista de esta pequeña revuelta por prohibir algo tan simple como una buena película de terror, y ahora, tú, ¿qué opinas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario